Cinco razones para escuchar poesía erótica para 55más durante el sexo

Hoy es el momento justo para explorar el misticismo del sexo a través de la poesía erótica para 55más, una vez que el cuerpo se ha liberado del mandato de la reproducción y se busca refrescar la relación. 

La estimulación por medio de las palabras juega un papel muy importante durante el encuentro sexual. Decir o escuchar palabras al oído que están cargadas de erotismo estimula la transmisión de dopamina, que tiene una función muy importante en la excitación sexual. Estas palabras realzan la intensidad emocional y física de la experiencia. 

Sin embargo, muchas personas no se atreven a pronunciarlas durante la relación sexual. Ellas por temor a ser consideradas livianas y ellos por pensar que pueden ofender a la pareja. Una buena comunicación y empezar poco a poco son recomendables para iniciarse en este ritual del cortejo amoroso.

La poesía erótica en audio es un gran aliado de la relación sexual, ya que permite disfrutar de las imágenes mentales que provocan las palabras expresadas por alguien más y traídas al escenario del encuentro amoroso. Esas palabras se acomodan a nuestros deseos inmediatos, de hecho, les dan voz.

El poema erótico rinde pleitesía a los sentidos y a la sensualidad a través de la contemplación del otro, enaltece el acto amoroso y exalta los deleites sexuales. 

Aquí te presento cinco razones para escuchar poesía erótica durante el sexo:

  1. Fortalece la relación. Al escuchar un poema que expresa nuestro sentir la respiración se agita, los movimientos se hacen más pronunciados y la pareja lo percibe.
  2. Favorece la comunicación. Esta técnica sexual que nos mantiene inmersos en el encuentro permite expresar los deseos sin vergüenza.
  3. Derriba barreras. Las ideas preconcebidas que inhiben las palabras que expresan o claman placer se liberan para dar paso a la expresión, de viva voz, de las frases eróticas que encienden la relación.
  4. Nos llevan a un momento de excitación total. Al estar desprovista de temores y tabúes la pareja se explaya, se expresa y libera esa tensión sexual que conduce a un orgasmo intenso.
  5. Es el preámbulo al sexo espontáneo. Escuchar poesía erótica durante el preámbulo sexual propicia caricias instintivas, naturales, desinhibidas. 

Escuchada en solitario, la poesía erótica para 55más nos pone en contacto con nuestro yo interno y nos da una ruta de aquello que nos hace sentir, que nos excita y que nos produce placer. Tú, ¿qué opinas? Te leo. 
Espero tus comentarios en marisadeleon@55mas.com o en mis redes:
Facebook: Marisa De León Arriola
Twitter: @deleonradio123
LinkedIn: Marisa De León Arriola
Instagram: Marisa de León Arriola

Te invito a escuchar 10 poemas eróticos en mi voz, disponibles en Spotify, iTunes y Amazon. Aquí la liga:

Marisa De León

Fuentes:


Erotismo y literatura: poemas para erizar la piel. Por Yaroslabi Bañuelos Ceseña.

Dirty talk: 5 razones por las que debes usar palabras sucias en la cama

Comments (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast

Presione ESC para cerrar