Cinco beneficios de la radiofrecuencia facial

55 más es el momento adecuado para explorar los beneficios de la radiofrecuencia facial para disminuir la presencia de arrugas y líneas de expresión, dar a la piel un efecto redensificador y dar brillo y luminosidad al rostro. 

Este procedimiento, que se realiza en estéticas y spas, consiste en la utilización de ondas electromagnéticas en la piel del rostro que penetran desde las capas superiores hasta las más profundas y causan un efecto inmediato y otro dilatado. 

La inmediatez del efecto de la radiofrecuencia facial ha hecho que se considere un mini lifting pues a partir de la primera sesión se observa mayor luminosidad, tersura y lozanía, lo que la ha convertido en una práctica común previa a una fecha relevante. 

Es un procedimiento indoloro en el que lo único que se percibe es una sensación de calor muy agradable y relajante que activa la producción de colágeno de manera natural, lo que permite la eliminación de toxinas y trae como resultado que la piel se vea radiante, tersa y firme. 

El efecto visible es la disminución de arrugas y líneas de expresión, y, de igual forma, al dar luminosidad a la piel, disminuye el efecto de cansancio que llega con el tiempo. 

La radiofrecuencia ayuda a fortalecer los fibroblastos, esas células importantísimas de tejido conectivo que son la estructura de muchos tejidos. Los fibroblastos son los que evitan que se cuelgue la piel, son los responsables de la densidad y la turgencia. 

Los cinco beneficios de la radiofrecuencia facial son: 

  • 1. Estimulación de la circulación desde las capas más profundas de la piel.
  • 2. Obtención de una apariencia más joven, más luminosa y nutrida.
  • 3. Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • 4. Disminución de pliegues en cuello y escote.
  • 5. Tensión y firmeza en el óvalo facial.

No es apta para personas con marcapasos, prótesis, obesidad mórbida y otros padecimientos, pero es un gran recurso que se suma a los muchos que existen en la actualidad para mantener una piel radiante y un óvalo facial fresco. Aporta esa sensación de bienestar que se produce cuando nos gusta la imagen que nos devuelve el espejo, que más que vanidad, es la satisfacción de haber cuidado y mantenido en buena forma el estuche con el que llegamos a este mundo. Tú, ¿qué opinas? Te leo.

Espero tus comentarios en marisadeleon@55mas.com 

MEDLA

Fuentes:

Cosmeatra Claudia Solano Esquivel

clinicaityos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast

Presione ESC para cerrar