Un mojito en la casa Versace

Caminar por Ocean Drive y no detenerse a tomar un mojito es como ir a Disneylandia y no subirse a los juegos, es perderse de esa sensación de ligereza que tan bien combina con el entorno. El primer sorbo llega directo a la cabeza y al ánimo, que se suaviza, se aligera y se disfruta.

De los muchos lugares en los que se puede uno detener hay uno que es digno de conocerse por su elaborada construcción de arquitectura española, por los vericuetos de su historia, por los sucesos que han tenido lugar y por su fastuosidad. Es la Mansión Versace, donde una sonriente cubanita tomó un vaso, mezcló los ingredientes y decoró, dando lugar a una verdadera creación.

Esta calle es famosa por sus tragos y no decepcionó. Exquisito ese mojito en el bar de la Mansión Versace, fresco, alegre y alivianador, con la justa proporción de jugo de menta, limón, azúcar y ron. Adornado con hojas de menta y rodajas de limón, que contribuyen al olor en cada sorbo, proporciona la energía necesaria para continuar el recorrido con prestancia y alegría.

Debo admitir que no solo el sabor del mojito era monumental, su precio lo fue también. Además de no existir servicio de bar -cada quien va por su trago, espera a que se lo preparen y lo paga- el costo de tan divertida bebida fue de más de 31 USD. Es de esperarse por ser un hotel de lujo en una zona turística suprema.

No es necesario consumir para visitar esta suntuosa construcción, es un sitio de interés y se puede acceder. También es posible tomar fotos. Si se desea se puede comer o cenar en el Restaurante Gianni´s, que circunda a la recepción en un área abierta y luminosa.

Entrar a la Mansión Versace es recordar que en esa misma puerta murió asesinado el diseñador italiano la mañana del 15 de julio de 1997. Semejante construcción transformada por el mismo Gianni para habitarla es ahora un hotel con restaurante, en el que los huéspedes pueden organizar eventos sociales y quedarse a dormir una noche, o varias, si tienen suficiente presupuesto.

Estar alli es toda una experiencia sensorial. Es un icónico lugar frente a la playa cuya visita forma un recuerdo indeleble en la mente.

¿Tú,qué opinas? Esperamos tus comentarios aquí en la página o en marisadeleon@55mas.com.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter: 55más

Facebool, Instagram y Linkedin: Marisa De León Arriola

Twitter: deleonradio123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast

Presione ESC para cerrar