Cinco golosinas de la tiendita para 55 más
55 más es el momento para disfrutar plácidamente de las golosinas que conocimos de niños y que nos recuerdan esa etapa de alegría en la que todo es posible. Disfrutadas con moderación y en momentos especiales nos remiten a nuestras primeras travesuras, a nuestra manera de empezar a relacionarnos con los demás, a nuestros años infantiles. Podremos comer los postres más sofisticados, pero estas golosinas siempre guardarán un lugar en nuestro corazón y en nuestros recuerdos más remotos de placer y bienestar.
Aquí tienes cinco golosinas de la tiendita para 55 más:
- Gansito Marinela: Este personaje surgió en 1957 del diseño de Alfonso Velasco, uno de los fundadores de Bimbo, cuyo nombre se inspiró en el apelativo de María Elena Servitje, la hija de don Lorenzo, a quien llamaron cariñosamente Marinela. Desde que salió se convirtió en el favorito de todos y así sigue. En su sabor inconfundible se percibe el sabor a relleno de crema y mermelada de fresa, la cobertura de chocolate y las chispas. La imagen se inspiró en una marca de Nueva York que tenía como logo a un ganso con gorro de panadero. Es una delicia culinaria en una bolsita de plástico.
- Pingüinos: Estos pastelitos sabor chocolate con relleno cremoso hicieron su aparición en 1966, con gran éxito. En realidad, como lo dice en la envoltura, se trata de un producto elaborado a base de azúcar, grasa y aditivos al que se le agrega harina (básicamente gluten) y algo de cocoa. Son suculentos, eso sí.
- Choco Roles: 1972 marca el año del surgimiento de estos pastelitos, los terceros empaquetados individualmente por Bimbo. Un Choco Rol pesa 40 gramos y aporta 176 kcl de energía. Tiene 2 gramos de proteína, 29 de carbohidratos y 20 de azúcar. Pero ¿quién está contando? Como dice el dicho: uno no es ninguno.
- Submarinos: Aparecieron en 1973, un año después de los Choco Roles. Son pastelitos esponjosos de vainilla rellenos de fresa y chocolate. Cumplen, al igual que los demás, con el objetivo que se propuso el fundador de Bimbo de hornear miles de pasteles para que todos los disfruten cuando quieran.
- Pay de piña: Nació en 1975 y desde entonces es uno de los pastelitos emblemáticos de la familia. Tiene 328 calorías, 436 gramos de carbohidratos 14 gramos de grasa y dos de proteínas. Todo esto integra un perfecto “munchie”.
Estas cinco golosinas que conocimos en nuestros años infantiles han pasado la prueba del tiempo, siguen con imagen fresca y sabor excitante, como nosotros. Eso.
MDLA
Tú, ¿qué opinas? Te leo. Espero tus comentarios en marisadeleon@55mas.com o en mis redes:
Facebook: Marisa De León Arriola
Twitter: @deleonradio123
LinkedIn: Marisa De León Arriola
Instagram: Marisa de León Arriola
Fuente:
Marinela
Deja un comentario